La flamante conductora de El Trece sorprendió con un comentario sobre el economista libertario y salieron a liquidarla. Recalculó, lo borró y escribió otro para quienes la atacaron.

Eugenia Tobal sorprendió en la noche del 14 de noviembre al escribir un tuit sobre Javiel Milei luego de las elecciones legislativas 2021. Pero los internautas no perdonaron a la flamante conductora de Hogar Dulce Hogar, la nueva apuesta de El Trece, y la destrozaron en la red. Ella borró y escribió otro para quienes la atacaron.

«¡Milei es un Rockstar!», escribió Eugenia Tobal en su cuenta oficial de Twitter, y sus seguidores salieron a cruzarla.

«Un rockstar con seguidores a favor de la esclavitud», «El rock nace como una expresión revolucionaria de la juventud…milei es un facho, lleno de odio, que arma discursos con fragmentos de libros que escribieron otros, para defender políticas que excluyen a los más desvalidos…que dice, señora?», «Por eso te dejó Cabré…», «Pero Eugenia en el acto de Milei hay banderas nazis y vos pidiendo divertirse», «Por favor, que tontos somos, no sabemos divertirnos con un simpático como Milei. Nah que mal nosotros no le entendemos el humor a un tipo q reivindica la violencia, negacionista y pro aborto clandestino. Mal nosotros que no entendimos lo divertido de tu Rockstar», fueron algunos de los mensajes que se leyeron en el tuit que luego borró .

Minutos después, luego de ver la lluvia de comentarios, la actriz escribió: «Chau. No estoy a la altura de Twitter». «No me interesa ni hablar ni pelear por política. No lo hice nunca ni lo haré. Lamento que, atreverse a divertirse con algunos comentarios haga que se se vuelva todo tan agresivo», agregó en otro tuit.

Este nuevo posteo de Eugenia también tuvo repercusión. Sin embargo, la conductora de Hogar Dulce Hogar contó con el apoyo de una parte de sus seguidores. «Jamás te escuche hablar de política Y no me interesa si te gusta alguno, no te hace fanática. Peor son otros artistas o famosos militantes que le desearon el mal a los Argentinos Relax», «Uno es libre de opinar y fue lo que hiciste, además no le faltaste el respeto a nadie», le dejaron entre otras réplicas. (Perfil)