“¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”. La trapera del momento criticó fuertemente a la figura de El Diez, intentó concientizar sobre la violencia de género y causó polémica.

Nicki Nicole dio una entrevista a un diario español donde respondió contundente sobre la figura de Diego Armando Maradona y las acusaciones de violencia de género en su contra. La trapera rosarina sentó postura y cuestionó al fallecido astro del fútbol. Sus declaraciones no fueron bien recibidas por los fanáticos, quienes la liquidaron en Twitter.

«No viví abuso sexual o una violación, pero malos tratos yo creo que vivimos todas, todos los días. Es muy fácil hablar desde afuera y sobre todo para los hombres, que no viven lo que nosotras vivimos. Es muy fácil decir: ‘Son unas exageradas, están locas, habrán hecho algo’. Me hizo ilusión hacer esa canción aunque me da mucha tristeza que cada línea sea real».

Siguiendo la línea del tema, la periodista Raquel Peláez planteó: «Cuando murió Maradona, en España hubo polémica porque, aunque nadie ponía en duda que fuera un dios del fútbol, se tocó poco el tema de que fue un maltratador. Desde aquí dio la impresión de que en Argentina no se llegó a abordar siquiera…», sostuvo.

Sin dudar, Nicki Nicole respondió categórica: «Lo veo así también. Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan».

«Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no», sentenció la cantante y compositora rosarina, de 21 años de edad.