En el programa del sábado, la actriz le habló “de bostera a bostero” al vicepresidente de Boca Juniors

Se sabe que Juana Viale tiene amor incondicional hacia su abuela Mirtha Legrand. En cada presentación de su programa, entre el desfile del look y la bienvenida a los invitados, suelta alguna palabra especial para su abuelita. De ella heredó el comando de las noches y los almuerzos y a ella alude cada vez que puede. Juntas disfrutan de ir al teatro y se miman en las redes sociales. Pero donde no hay mucho feeling es en cuanto al sentimiento futbolero. La diva es reconocida simpatizante de Racing Club, mientras que la actriz tiene en el corazón los colores de Boca Juniors.

Juana recibió una mesa enfocada al mundo televisivo y artístico. Y durante la presentación de los invitados -los cantantes Manuel Wirtz y Natalie Pérez, el diseñador Benito Fernández y la modelo Natalie Weber- hubo un espacio para el diálogo futbolero con la presencia del ex futbolista y actual comentarista de televisión José “Pepe” Chatruc.

El panelista de TyC Sports fue recibido por Juana con un comentario directamente relacionado con el cruce mediático que tuvo hace poco más de un mes con Juan Román Riquelme. Durante una entrevista para el programa Superfútbol, el vicepresidente de Boca “Si querés hacer de periodista y querés pelear conmigo, no me parece”, fue una de las frases que le soltó Román ante los reiteradas observaciones de Chatruc en relación a la polémica eliminación del Xeneize de la última Copa Libertadores.

Con ese antecedente, y para romper el hielo, Juana recibió a Chatruc haciendo referencia al cruce con el ídolo boquense. “Tuvimos ahí una cosita con Riquelme, después te cuento”, prometió. “Te lo voy a preguntar, quiero saber todo”, agregó la conductora y el ex futbolista adelantó algo a modo de aperitivo. “Difícil, Riquelme. Traelo y vas a ver”, agregó al pasar, como para justificar el entredicho televisivo que se había viralizado.

Pero la conductora estuvo atenta al comentario y no lo dejó pasar. “Que venga, lo invitamos”, señaló Juana y luego habló a cámara. “Román, vení al programa que vas a hablar con una bostera. De bostera a bostero nos entendemos”, repitió la actriz con gesto cómplice, manifestando una vez más su fanatismo por el Xeneize y dejando en el aire la invitación para el actual vicepresidente del club de sus amores. Con el correr del programa, Chatruc cumplió con su palabra y dio su versión del entredicho. Ahora habrá que esperar a ver si Román algún día acepta sentarse a la histórica mesa de la televisión.

Para dar cuenta del fanatismo de Viale por Boca cabe destacar la anécdota que contó sobre su primera salida con Agustín Goldenhorn. “Cuando yo empecé a salir con el que ahora es mi novio, que no era mi novio en ese momento, me pasó algo. Él es re gallina. Pero gallina, gallina… ¿Y qué hace esta bostera en la primera cita? Lo invita a ver Boca- River en cancha de River”, relató la actriz.

Juana contó que esto había pasado cuando recién se conocieron. Y que, obviamente, ella tuvo que llegar al estadio camuflada, porque iba a estar en la platea y no en un palco. “Yo estaba con la gorrita de lana, que era azul. Lo único que me puse azul. Hacía frío. ¡Y perdimos dos a cero! Él me decía: ‘Saltá, saltá’ ¡Imaginate! Yo no lo podía creer”, contó, para cerrar reconociendo que del otro lado no tuvo la misma suerte y no logró llevar a Agustín a la Bombonera. ¿Conseguirá que Román vaya a su programa?.

Fuente: Teleshow