«Vamos todos a votar, para fortalecer nuestras instituciones y construir un futuro mejor», resaltó la Jefa Comunal

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, llegó poco antes del mediodía a la Escuela Benjamín Zorrilla donde emitió su voto en las elecciones legislativas nacionales que se llevan adelante. «Nuestro partido no ha participado del armado de ninguna lista, no ha formado parte de ningún frente político para estas elecciones, no podemos estar en forma permanente en campaña, a nosotros la gente nos votó para que le demos soluciones a sus problemas en la ciudad, y eso se hace gestionando, con el avance de las obras avances, y hoy estamos en eso», sentenció la intendenta.

Sobre los legisladores, indicó que Salta necesita urgentemente que trabajemos todos juntos para salir adelante. “Nos duele y nos preocupa todo lo que sucede, necesitamos legisladores trabajando codo a codo con el gobierno provincial, todos juntos como intendentes con el gobierno provincial para realmente poner a Salta de pie”.

Luego habló de los que espera sobre estas elecciones legislativas. «Uno desea un Congreso donde haya un ferviente federalismo, donde el interior tenga voz con lo que sucede en nuestra Salta, que puedan defendernos a todos los salteños, y para eso necesitamos gente que está comprometida con nuestra provincia». Y agregó: «Todas las elecciones son importantes, las de medio término como esta también, porque deja un fuerte mensaje de la sociedad de hacia dónde quiere ir». 

Bettina Romero, emitió su voto pasada las 11.30 horas, en la Escuela Dr. Benjamín Zorilla, ubicada en calle 25 de Mayo 61.