Tendrá lugar el próximo miércoles 24 de noviembre y habrá descuentos y promociones en los comercios adheridos. Se abrió la convocatoria a los locales interesados en sumarse a la movida gastronómica.

El Centro Comercial “Tacita de Plata” de la Unión Empresarios de Jujuy abrió la convocatoria a comercios gastronómicos que quieran sumarse a la 5° edición de la “Noche de los Sándwiches” en el circuito capitalino, incorporándose a las actividades comerciales de promoción en el mes de la música.

Es importante destacar al “sándwich” como un gran producto generador de aumento de ventas cuando de promoción se trata. Esta nueva edición, tiene un plus, ya que el día elegido para la promoción es el miércoles 24 de noviembre, día en que se celebra la declaración del Vino como bebida nacional, aprobado por ley por unanimidad en el Congreso desde el 2013.

Este tipo de promoción, que se viene realizando pretende alcanzar no solo la atención de los consumidores que recorren la ciudad visitando locales comerciales de diferentes rubros, sino también seguir sumando comercios gastronómicos que aún no participaron de estas actividades sabiendo que aumentan considerablemente las ventas y posiciona a los comercios minoristas.

Los locales que desean ser pare deben completar un formulario hasta el lunes 15 de noviembre: https://forms.gle/Vcr5cVCP9EnTZbBX9

Fuente: Jujuy al Momento