Es un APK no oficial que le brinda al usuario diversas opciones para cambiar el aspecto del mensajero.

WhatsApp suele implementar actualizaciones para mejorar la plataforma incorporando nuevas funcionalidades, pero aún no resuelve el tema de la personalización, una de las principales demandas de parte de sus usuarios. Sin respuestas oficiales hasta el momento, aplicaciones alternativas como Fouad WhatsApp llegan a cumplir con esas expectativas.

Entre las modificaciones en materia de personalización, se puede sumar otro más mediante la descarga de un APK (Android Application Package), ni más ni menos que un paquete con software específico para funcionar con el sistema operativo Android.

Fouad WhatsApp V9.05 es una app no oficial que está disponible para smartphones con sistema operativo Android. En principio, puede modificar la aplicación original con interesantes funciones: ocultar la fecha y nombre, también personalizar el color del ícono y la plataforma.

Incluso permite cambiar la apariencia del Widget y hasta transferir tu copia de seguridad sin problemas a servicios en la nube como Dropbox o Google Drive con solo registrar usuario y contraseña.

Cuando esté lista la configuración, cada vez que el usuario actualices la app de Fouad WhatsApp, deberás repetir los mismos pasos. La actualización es vital para poder usar la mayor cantidad de funciones posibles y también para evitar suspensiones por parte de WhatsApp.