La niña desaparecida en Australia Occidental fue rescatada recientemente y hay un hombre detenido por ser sospechoso.

Tras 18 intensos días de búsqueda, Cleo Smith, la niña australiana de 4 años que era buscada intensamente, quien fue encontrada con vida dentro de una casa cerrada en la ciudad de Carnarvon, Australia, en la madrugada del miércoles, según palabras de la policía encargada del operativo.

La menor había desaparecido el 16 de octubre cuando dormía en un camping cercano a dicha ciudad, dentro del estado de Australia Occidental. Rápidamente se dio inicio a su búsqueda y se ofrecieron 1 millón de dólares australianos (equivalente a US$750.000) por cualquier información útil sobre ella.

A la búsqueda se sumaron refuerzos llegados de Perth, capital del estado de Australia Occidental. Estos colaboraron con el operativo que se extendió por tierra, mar y aire.

La policía contó que las pistas y evidencias los había conducido hasta esa casa específicamente y que esta quedaba a poca distancia en automóvil de donde se hallaban los familiares de Cleo.

Cuando finalmente la policía dio con un posible paradero e ingresó a la casa en Carnarvon, uno de ellos tomó a la niña del brazo y le preguntó cómo se llamaba. Ella dijo que su nombre era Cleo.

Por el hecho hay un hombre detenido, aunque todavía no han trascendido datos acerca de él, solamente se explicó que no tiene conexión con la familia de Cleo Smith. El hombre no estaba en la casa cuando Cleo fue hallada.