Si todavía no sabés cómo pasar por desapercibido en la aplicación de mensajería instantánea, conocé el sencillo truco para que nadie conozca a qué hora estuviste «en línea».

WhatsApp continúa siendo por excelencia la aplicación de mensajería instantánea más consumida a nivel mundial por más de dos mil millones de usuarios diarios.

Mediante la propiedad de Facebook podés armar grupos de diversos tipos, incluso activar nuevas funciones que brinda la app. Pero hay un detalle que debés saber: tus amigos, familiares y compañeros de trabajo siempre sabrán tu última hora de conexión.

Existen varios métodos para ocultar tu última hora de conexión en WhatsApp. La manera más simple es ir a la configuración de la misma app, pero hay otros detalles que también debés tomar en cuenta.

Lo mejor de todo es que no es necesario instalar aplicaciones de terceros o simplemente borrar alguna herramienta necesaria de WhatsApp para que funcione con normalidad.

Para ocultar la última hora de conexión en WhatsApp solo debés dirigirte a los tres puntos de la esquina superior de la app o la configuración. Ahora solo dirigite a Cuenta, Privacidad y pulsá sobre “Hora de última vez”. En ese apartado selecciona “Nadie”.

Si no querés que tu última hora de conexión o el estar “en línea” se muestre en WhatsApp, solo deberás activar el modo avión de tu celular. Tras ello abrí WhatsApp y chequeá los mensajes que necesites visualizar. Luego volvé a desactivar el modo avión para que así vuelvas a recibir notificaciones.