El actor disparó un revolver que no debía estar cargado con municiones letales mientras filmaba una película en Nuevo México. La directora de fotografía, Halyn Hutchins, falleció mientras que el director del film, Joel Souza, resultó herido.

El actor Alec Baldwin mató accidentalmente con un revolver de utilería a la directora de fotografía durante el rodaje de la película western «Rust», que se estaba filmando en el estado norteamericano de Nuevo México, e hirió también al director del filme, Joel Souza.
mietras
Las autoridades estatales confirmaron que el disparo se produjo por accidente, al fallar la pistola de utilería, y que la víctima, de 42 años, identificada como Halyn Hutchins, fue trasladada por los servicios de emergencia al Hospital de la Universidad de Nuevo México donde declararon su muerte, informó la agencia DPA.

Además, en el accidente también resultó herido el director Joel Souza, de 48 años, quien fue internado en el Centro Médico Regional Saint Vicente.

Actualmente, la investigación está en curso pero las autoridades informaron que, de momento, no se presentaron cargos. Mientras tanto, la producción de la película, dirigida por Souza y que contaba con Baldwin como productor y actor, se detuvo .

Fuente: Telam