El episodio se registró cuando el vehículo ingresaba en acceso a Cargill. Trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez y una de Alvear

Un colectivo que se dirigía a buscar empleados de la empresa Cargill se incendió este jueves a la mañana cuando circulaba por uno de los accesos a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. El siniestro causó en poco minutos la destrucción total del vehículo, pero afortunadamente no se registraron heridos.

El hecho se registró cuando un colectivo de la empresa “Via Sero” se desplazaba por la autopista Rosario-Buenos Aires e ingresaba por el rulo de acceso a Villa Gobernador Gálvez que también conecta con la empresa Cargill.

Si bien habrá que esperar el resultado de las pericias, en principio se creía que todo habría comenzado por un problema en la bomba de gasoil . Lo cierto es que rápidamente se generaron llamas y el fuego tomó en cuestión de segundos la parte trasera del micro donde se encuentra el motor.

El problema fue advertido rápidamente por los ocupantes y el chofer, quien detuvo la marcha de inmediato para que todos pudieran salir de la unidad. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez y una de Alvera trabajaron en la extinción del fuego. Según trascendió, en el micro sólo iba el chofer y se dirigía a la empresa Cargill a buscar a trabajadores

Fuente: La Capital