Con Lionel Messi en el campo de juego y el público en las tribunas, el seleccionado nacional buscará prolongar el invicto de 24 partidos. El encuentro comenzará a las 20.30 y será transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

El seleccionado argentino de fútbol recibirá este jueves al Perú de Ricardo Gareca, en busca de dar un otro paso para clasificarse al Mundial de Qatar 2022, nuevamente con el apoyo de los hinchas en el estadio Monumental.

El partido, correspondiente a la fecha 12da. de las Eliminatorias Sudamericanas, comenzará a las 20.30, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Con el capitán Lionel Messi como principal atracción, la «Albiceleste» vuelve a presentarse ante su público luego del gran triunfo del domingo pasado sobre Uruguay por 3-0.

En medio del idilio con los hinchas, que volvieron a agotar las entradas disponibles para ocupar el 50% del aforo, el equipo dirigido por Lionel Scaloni intentará estirar el invicto de 24 partidos que arrastra desde julio de 2019 y, a la vez, dar un nuevo paso hacia la clasificación al Mundial de Qatar, que comenzará en noviembre del año próximo.

El seleccionado nacional se ubica en el segundo puesto con 22 puntos, a seis del líder Brasil y la misma distancia le sacó a Ecuador y Uruguay, los principales perseguidores, aún con el fallo pendiente del clásico suspendido en Brasil.