Un chico, fue llevado por su padre a Ezeiza con una curiosa bandera, esperó varias horas para ver a su ídolo. El motivo por el que le pidió disculpas a La Pulga, a quien finalmente no pudo ver, pero su imagen se hizo viral.

Desde que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo lideran la élite del fútbol mundial, muchas han sido las comparaciones entre ambos. La prensa, incluso, ha tratado de enemistarlos, algo que ellos nunca compartieron. En las pocas veces que se cruzaron, siempre hubo sonrisas, muestras de cariño y un gran respeto entre ambos. Sin embargo, en el mundo de la redonda no hay grises y muchos fanáticos defienden a uno o a otro.

Al parecer, un caso así es el que vivió un nene argentino llamado Cristiano, que llegó al predio de Ezeiza para conocer a su ídolo, Lionel Messi.

Vestido con el equipo de Racing, el pequeño portaba un curioso cartel que decía: “Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía: me llamo Cristiano”. La foto fue tomada por el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Poco se sabe sobre quién es el joven, aunque su intención era ver a La Pulga, algo que no pudo concretar pese a que estuvo un par de horas en el predio de la AFA en Ezeiza, tratando de que su ídolo pudiera saludarlo.

Fuente: TN