Más de 140 mil turistas visitaron este fin de semana largo el distrito turístico, que presentó ocupación plena.

El Partido de La Costa volvió a ubicarse como el destino más elegido por los argentinos ya que recibió este fin de semana largo más de 140 mil turistas, de acuerdo a los datos parciales suministrados por la empresa Aubasa y el gobierno bonaerense, ratificado además por el ministerio de Turismo de la Nación.

El distrito, que en la última temporada fue el destino más visitado de la Argentina, presenta una ocupación plena en cuanto a alojamiento hotelero y turístico.

En el segundo lugar entre las ciudades más elegidas por los turistas figura Mar del Plata, que de acuerdo a su intendente, Guillermo Montenegro, recibió un total de 120 mil turistas. Luego entre los destinos argentinos más visitados se encuentran Bariloche, Villa Carlos Paz, Villa Gesell, Salta, Mendoza, Ushuaia y Puerto Madryn.

En la temporada anterior, contabilizando los datos entre diciembre 2020 y marzo 2021, siempre de acuerdo a los datos de la aplicación CuidAr, el Partido de La Costa se había transformado por primera vez en el destino más visitado de la Argentina, relegando a General Pueyrredón, el municipio que históricamente ocupó ese lugar.

Fuente: Minuto Uno