El presidente de River cursa un romance con la hija del fallecido exmandatario. Por el momento, ninguno de los dos habló publicamente.

Tras meses de rumores, se confirmó que Rodolfo D’onofrio, el mandamás de River, está en pareja con la hija del expresidente Carlos Menem, Zulemita Menem.

La noticia fue dada a conocer en el programa de espectáculos «Los Ángeles de la Mañana». Allí se informó que el dirigente y la empresaria están en pareja desde hace varios meses.

«Se conocieron  en 2019 cuando River jugó la final de la Copa Libertadores en Perú contra el Flamengo. Él se fue de su casa familiar hace tres meses pero este romance data de estos dos años atrás y tienen una gran relación. Es más, en River ya le dicen la Primera Dama», explicó la periodista y locutora Maite Peñoñori.

Previamente, intentando que sus compañeros descifren quiénes eran los protagonistas del romance, la panelista detalló: «Ellos son muy cuidadosos, no se muestran. No son jóvenes… Él es grandecito, tiene nietos, es grande. Ella no es abuela, tiene hijos. Este romance viene hace un tiempo, pero él estaba casado. Ella es muy famosa y él es muy importante. No es actriz… la hemos entrevistado»,

En octubre del año pasado, Zulemita Menem recorrió junto a sus hijos y a D’onofrio las obras en el Estadio Monumental. Aquel encuentro se conoció por las fotos que compartieron en sus redes sociales.

De momento, ninguno de los involucrados había confirmado ni desmentido la información.

Fuente: Ámbito Financiero