El cantante y la actriz fueron sorprendidos nuevamente por los paparazzis en plena salida. Los detalles.

Las revistas del corazón se están haciendo un verdadero festín luego de que se la viera a a Angelina Jolie saliendo con The Weeknd (Abel Tesfaye). La actriz y el afamado cantante fueron descubiertos en plena cita en un lujoso restaurante italiano de Los ángeles.

Tras su separación de Brad Pitt, Jolie no oficializó ninguna relación y esta habría sido una de las primeras citas «publicas» que Angelina tuvo con el músico canadiense de 31 años.

Recordemos que el pasado 30 de junio fueron al mismo restaurante, aunque por el momento ninguno se animó a confirmar el romance ni hicieron referencia a aquella salida.

La actriz, de 46 años y el artista llegaron por separado, después de dos horas y media en el lugar salieron juntos en el auto del cantante con destino a su mansión en Bel-Air.

Hasta ahora, nadie sabe cómo se conocieron pero los rumores de que existe un romance son cada vez más fuertes. De hecho, hay quienes dicen que el cantante habla de los famosos labios de Angelina Jolie en su canción «Party monster». «Los labios como los de Angelina», reza el hit.

¿Nació el amor entre Angelina Jolie yThe Weeknd?