Ocurrió cerca de un aeroclub local; la aeronave se desplomó al costado de la ruta, cortada a raíz del accidente, ante la mirada de decena de conductores

Cayó una avioneta al costado de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad bonaerense de Berazategui. Por el accidente murieron dos personas.

El hecho ocurrió esta tarde cerca de un aeroclub local. La aeronave se desplomó al costado de la autovía ante la mirada de decena de conductores. Por el momento está parcialmente cortado el tránsito en la zona.

Desde Autopistas de Buenos Aires S.A. (Aubasa) indicaron que la caída fue a la altura del kilómetro 25 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, sentido a La Plata. “Se produjo en una zona alejada a la traza y la banquina. Se registran demoras por los automovilistas que aminoran la marcha para observar el siniestro”, agregaron.

Personal de Gendarmería, Policía Bonaerense, el Same y bomberos de Quilmes, constataron que las dos personas que se encontraban entre los restos del avión habían fallecido en el acto. Las fuentes detallaron que las víctimas fatales son dos jóvenes, uno de 25 años.

También se precisó que las víctimas son un instructor de vuelo y su alumno, quienes minutos después de las 15 despegaron del Aeroclub y comenzaron a tener problemas en el único motor con que cuenta la aeronave.

Fuente: La Nación