La conductora compartió en su cuenta de Instagram su inesperado descubrimiento: el periodista de América TV era el encargado de llevarla en avión a Punta del Este

La conductora regresó al país a fines de agosto, tras haber pasado la mayor parte de la cuarentena en Uruguay, y no solo llamó la atención por sus siempre polémicas declaraciones sobre la situación social y política que atraviesa el país, sino también por sus primeras salidas públicas tras haber cumplido con las medidas de aislamiento. Este martes, la gran diva de la televisión volvió a ser tendencia, pero -esta vez- por un encuentro de lo más inesperado.

En su cuenta de Instagram, Susana compartió un video que sorprendió y divirtió a sus millones de seguidores. “¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿saben quien era el piloto? Antonio Laje, un genio”, escribió.

Poco después, el periodista -también desde su cuenta de Instagram- le dedicó un sentido mensaje a Susana: “Uno de los vuelos más lindos que me toco realizar lo hice esta tarde. Enorme placer haberte llevado hoy. Gracias por tu sencillez … y por este video genial”, dijo haciendo referencia a la escena que registró la diva, en la que se los escucha intercambiando un simpático diálogo, con algunos halagos.

A bordo de un avión privado, que la trasladaría de nuevo a Punta del Este, la diva enfocó su cámara en el piloto, que se encontraba a unos pocos metros: nada más y nada menos que el periodista Antonio Laje. “¡Antonio!”, lo llamó con un grito, y el aludido se acercó a ella. “Susana. Nos sacamos el barbijo”, respondió él, dejando ver su rostro. “Yo llegué y no te reconocí. Vestido de piloto, precioso. Saludé a todos, e Inés [Hernández] me dijo: ’¿Sabés quién es? Laje’. Y yo grité: ‘¡Laje! ¡Qué flaquísimo!’. Yo había escuchado una vez que eras piloto, pero me había olvidado!”, se la escucha decir, fiel a su estilo.

“Vine a llevarte. Un placer para mí”, contó el periodista, sonriente y mirando a la cámara. Y ella remató: “Para mí también, Lajito amoroso”. “Bueno, empezamos”, propuso entonces el piloto, a lo que Susana asintió: “Bon voyage. Empecemos”.

Hace un tiempo, el periodista había revelado que, además de su rol de conductor, es piloto de avión y trabaja para una empresa de vuelos privados. De hecho, en su cuenta de Instagram, se define como: “Piloto comercial. Por momentos, periodista de América TV”.

Fuente: La Nación