También sigue vigente la modalidad de turnos de manera online.

La secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba informó este martes que los carnés de conducir puede obtenerse sin turno previo, concurriendo a cualquiera de los Centros de Participación Comunal o en la Escuela de Tránsito Municipal.

Al mismo tiempo, recordó a quienes necesitan obtener por primera vez el carné de conducir o renovarlo (autos y motos), que pueden solicitar turno a través del portal www.cordoba.gob.ar.

También indicó que desde el próximo lunes 27 de septiembre los CPC Centro América, Colón, Ruta 20 y Mercado Norte atenderán de 8 a 16 horas.

Quienes deban emitir el carné profesional podrán sacar turno vía web en el mencionado portal o acercarse personalmente a la escuela de Transito Municipal.

IMPUESTOS, TRÁMITES Y TURNOS

La Municipalidad de Córdoba dispuso tres computadoras e impresoras para que los vecinos de la ciudad puedan realizar consulta de trámites, obtener turnos, pagar impuestos y deudas por medio del Portal Tributario e imprimir cedulones de manera autónoma en la planta baja del Palacio 6 de Julio.

Se trata del primer punto de autogestión que tiene el Municipio.

La iniciativa tiene como objetivo brindar acceso digital a los vecinos que no cuenten con dispositivos para realizar las diversas gestiones, y enseñar los procedimientos a quienes desconozcan el uso y utilidad del portal municipal.

Fuente: La Voz