El conductor de El Show de los Escandalones contó que la actriz habría posado sus ojos en un misterioso caballero «el pretendiente vive en Miami, por eso sus viajes sin Vicuña».

Rodrigo Lussich desarrolló una explosiva versión sobre el supuesto nuevo pretendiente de China Suárez, tras separarse de Benjamín Vicuña. «El caballero vive en Miami», sentenció el conductor de El Show de los Escandalones.

Ordenando su resonante data, Lussich dio detalles de la estadía de la actriz en España y de sus viajes a Estados Unidos para ver a este misterioso hombre que habría despertado el interés de China Suárez.

«Ella hizo una jugada digna de Gambito de dama. Comparamos a la China con Gambito, el personaje de la serie que hace la jugada maestra y gana todos los premios», comenzó diciendo el periodista y conductor de América, destacando la hábil estrategia que habría hecho la actriz, previa a tomar la decisión de separarse de Vicuña.

«La China, en Madrid, se traslada al Festival de San Sebastián y posa diva. Todas las miradas se dirigieron a ella, a esta argentina. Todos querían saber quién era la del Versace. Dijeron ‘¡qué mujer hermosa!'», desarrolló Lussich sobre la presencia de la actriz en el prestigioso evento cinematográfico.

En ese marco, Rodrigo continuó con el relato: «Ella, hecha un fuego, lejos de cualquier luto por la separación de Vicuña. Estaba despampanante. Pero lo que asegura el entorno de la China Suárez es que el novio misterioso, o pretendiente, vive en Miami».

Puesto en escena al supuesto caballero que habría conquistado a la actriz, Rodrigo Lussich reparó en los frecuentes viajes que concretó la China a Miami, los últimos meses, con sus hijos y sin Benjamín Vicuña.

Fuente: Ciudad Magazine