La ceremonia tuvo lugar en Chaco y participaron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Tras siete años de relación y con un hijo en común, este sábado Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron por civil en Resistencia, Chaco. Según trascendió, la ceremonia se llevó a cabo en la casa de la madre de la novia y el 25 será la fiesta.

Feliz con el gran paso, el propio artista confirmó la noticia en sus redes sociales donde reúne más de un millón y medio de seguidores. “Sábado para siempre. Te amo”, escribió arrobando a su flamante esposa al compartir algunas postales de la boda

El posteo no pasó inadvertido y personalidades del ambiente comentaron la publicación con mensajes de cariño y felicitaciones. “¡Felicidades amigo! ¡Amor siempre!”, escribió Soledad Pastorutti. En la misma línea, el músico Sebastián Mendoza comentó: “¡Que viva el amor hermano mío! Felicidades. Te quiero mucho”. “¡Viva el amor!”, expresó Mery Granados.

El 14 de febrero, el artista había sorprendido a sus seguidores en redes sociales al compartir un video por el Día de los Enamorados en el que quedó registrado cómo fue la propuesta de casamiento.

“Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió el artista en su cuenta de Instagram en el primer minuto del 14 de febrero y acompañó la publicación con una serie de fotos.

Fuente: TN