Le dispararon frente a su esposa e hijos. Recibió dos impactos en la cabeza y uno en el glúteo. Ya habían intentado asesinarlo en enero.

Tres personas, dos hombres y una mujer, asesinaron este lunes por la tarde a Carlos Héctor Argüelles, quien era testigo protegido en la causa por asociación ilícita contra su exjefe. El ataque ocurrió en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

El crimen ocurrió en el taller que Argüelles tenía en la zona de Garay al 3500 donde lo balearon frente a su esposa y sus hijos. La víctima recibió dos disparos en la cabeza y uno en el glúteo derecho, y llegó en grave estado al Hospital de Emergencias “Clemente Alvarez” (HECA) donde murió a las 18.50.

Según informó el diario La Capital, los atacantes se movilizaban en un VW Fox, color rojo, desde donde efectuaron múltiples disparos.

El mismo medio indicó que este hombre de 46 años ya había sido víctima de un ataque a tiros la tarde del jueves 28 de enero pasado cuando circulaba en una Ford Ecosport junto con su esposa y dos de sus hijos por Gaboto al 5500, en el barrio Triángulo. Argüelles relató a la policía que un auto color gris y una moto que aparentemente oficiaba como apoyo de los atacantes, se les puso a la par y les dispararon varias veces.

Fuente: TN