El actor desplegó su destreza para la danza en Showmatch.

Luciana Salazar y Jorgito Moliniers se presentaron este martes en la pista en La Academia junto a su invitado: Mariano Martínez, con quien bailaron la Salsa de tres. Al ritmo de “Conga”, de Gloria Estefan realizaron una coreografía que encontró buenas devoluciones en el jurado.

Martínez habló sobre la reacción de los videos que sube a la red social Tik Tok lo ayudaron a llegar a la pista. Afirmó que no se deja llevar por los comentarios malintencionados. El actor se mostró muy agradecido y contento por la invitación de Marcelo Tinelli: “Estoy feliz de estar acá. Jorgito es un amigazo y tiene una energía increíble, lo mismo que Lu, que la conocí ahora y ya son amigos, para mí”.

“Las redes son un divertimento, es para pasarla bien. Lo hago para distraerme”, dijo. El actor compartió su forma de ver la vida: “Estamos de paso. Si no haces lo que te gusta y te divierte, sin importar el qué dirán, te lo vas a reprochar toda la vida. Uno tiene que hacer lo que le gusta y pasarla bien”.

Sobre los videos dijo que se trata de “una búsqueda introspectiva que vengo haciendo toda la vida, de poder ser estable y seguro de uno mismo, tener la seguridad de no tener miedo a hacer cosas por el qué dirán”.

El jurado se mostró conforme durante las devoluciones, y hasta le dieron consejos. Ángel De Brito dijo: “Me encanta que Mariano venga a bailar. Me gustó que lo hayan dejado bailar solo y no lo hayan escondido”, mientras que Guillermina Valdés destacó: “Es lindo que Mariano defienda lo que es y lo que hace. Me gustó mucho el baile. Hubo mucho enlace y a Luciana la vi más elegante que otras veces”.