El modelo detalló que una fuerza política le propuso participar de un spot de propaganda de 15 segundos, pero contó que lo rechazó y explicó los motivos.

En medio del año electoral, Hernán Drago reveló que un partido político le ofreció una millonaria suma para sumarse a la campaña, pero decidió rechazarlo.

El modelo contó la anécdota con indignación en «La Noche de Mirtha Legrand» junto a Juana Viale que apoyó sus palabras. Según detalló, la oferta fue por un millón y medio de pesos por aparecer en un spot de propaganda de 15 segundos.

«¿Es verdad que te ofrecieron un millón y medio de pesos para ejercer la política?», preguntó Viale, y el participante de «Bienvenidos a Bordo» contó: «En dinero, sí, pero fue por mucho menos que eso, por un spot político de 15 segundos para linkearme a tal partido».

Pero de inmediato, Drago reflexionó: «Yo entiendo, porque es parte del sistema. Por eso yo acá también soy tan vehemente, y pueden estar de acuerdo o no del otro lado de la cámara, pero yo trato, desde un lugar sano, de no involucrarme, porque cuando me involucro, es ojos que no ven, corazón que no siente. Cuando yo veo, siento. Entonces, me voy a un lugar más sano. Los que están obligados, porque no pueden dormir tranquilos, porque ven y saben que pueden hacer algo por cambiarlo, se involucran y sienten».

Fuente: Diario Show