El conductor se descargó en Twitter y aseguró que a partir de las tres de la mañana los animales empiezan a hacer ruidos.

Seis meses atrás, Jorge Rial contó a través de sus redes sociales que tenía un problema en su casa de Belgrano: en la propiedad lindera, sus vecinos tienen jardín gallos, gallinas y ovejas sueltos en el jardín. Ahora, haciéndose eco de lo que ocurre con los carpinchos en Nordelta, el conductor volvió a hablar del tema que lo afecta particularmente

En Twitter hizo referencia a lo que ocurre en el country de zona norte con los carpinchos y expresó: “Ustedes se quejan y yo tengo un vecino con gallinas y gallos en el jardín que no paran de romper los huev.. desde las tres de la mañana”.

Asimismo, explicó que si bien tomó cartas en el asunto, no obtuvo ninguna respuesta aún y apuntó contra la gestión de Horacio Rodríguez Larreta: “Zona residencial, no en medio del campo. Ya lo denunciamos al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pero ni bola. Si no hay una vereda para romper no les importa”.

La primera vez que Rial hizo referencia al conflicto con sus vecinos fue en febrero. Allí, desde sus historias de Instagram, mostró en un video el jardín lindero a su casa que, además de tener una gran variedad de plantas, tenía muchos animales: “A las 6.30 AM, un gallo canta todos los días. Todos los días”, escribió a modo de queja.

Fuente: TN