Tras cumplir con el aislamiento en un country de General Rodríguez, el músico fue recibido por sus vecinos, que organizaron una caravana que culminó con un multitudinario show en el Barrio Bicentenario.

Elian Ángel Valenzuela, de 21 años y conocido como L-Gante, volvió a la Argentina y tras cumplir con el aislamiento correspondiente en una casa ubicada en un barrio privado de General Rodríguez se reencontró con sus vecinos. “Qué lindo volver a ver a mi gente”, anunció en sus redes.

Una multitud lo acompañó en caravana, mientras el cantante arengaba desde el techo de su camioneta. “Hoy el barrio está festejando, el por qué te lo dejo a tu criterio. ¡Mirá todos los que somos!”, dijo en el vivo de Instagram que vieron más de 35 mil personas.

Más tarde, el músico dio un show para los presentes del Barrio Bicentenario donde no faltó ninguno de sus hits. “Estoy totalmente agradecido por todo esto. Yo creía que esto era imposible. ¡Esto es el barrio con el barrio! ¡Cumbia 420!”, dijo desde el escenario.

El músico anunció durante los festejos que mañana lanzará su segunda colaboración con Damas Gratis: “C pikó la clandestina”. La primera había sido “Perrito malvado”, una canción que tiene más de 60 millones de reproducciones.