Según el Servicio Meteorológico Nacional el cielo se mantiene invisible con niebla por lo que la Ciudad está envuelta en bruma.

El centro y el noreste de la provincia de Buenos Aires fueron cubiertos por una niebla este jueves por la mañana, lo que afecta la visibilidad en sus alrededores.

Las recomendaciones para los ciudadanos ante este fenómeno son: evitar la circulación; en caso de la niebla sorprenda durante la conducción, se debe mantener la distancia entre los vehículos, no sobrepasar a otros, movilizarse con las luces bajas y las antinieblas y reducir la velocidad; tratar de estacionar en un lugar seguro, evitando las banquinas o calzadas.


En tanto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para la jornada de hoy se esperan tormentas fuertes, de manera local, intensas ráfagas de viento y ocasional caída de granizos de diversos tamaños.

En la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense habrá cielo mayormente nublado, tormentas fuertes por la mañana y aisladas por la tarde, vientos del sector sudoeste rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros, y una temperatura que tendrá una mínima de 12 grados y máxima de 19.

Para mañana, viernes, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al sur y una temperatura que se ubicará entre los 9 grados de mínima y 20 de máxima.

En tanto, el sábado está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector este y una temperatura mínima de 8 grados y máxima de 18.

Fuente: Ámbito Financiero