La modelo y el empresario gastronómico disfrutaron de la primera tarde al aire libre con su hija y lo compartieron en Instagram

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán aprovecharon los recientes días de sol de la Ciudad de Buenos Aires para pasear con su hija Ana. A un mes de su nacimiento, la pareja salió a la plaza y disfrutó del “primer picnic” con la más pequeña de la familia. La tierna postal recibió miles de likes y comentarios que celebraron el feliz momento que vive la pareja por la llegada de su primera hija juntos.

El candidato a legislador porteño subió una secuencia de fotografías en su cuenta de Instagram en la que lo siguen más de 604 mil personas. En la galería se puede ver a la familia disfrutando de un rato al aire libre mientras él cobija a la beba y la sostiene sobre su pecho. “Su primer picnic”, escribió debajo de las tres instantáneas, junto a un emoji de una mamadera y otro de una taza de café, que fueron parte del menú elegido para disfrutar del día soleado.

“Su cara de felicidad en la segunda foto”, escribió Jimena Barón en los comentarios, sobre la foto en la que se ve a la recién nacida sonriendo. “Me derrito de amor”, “Que hermosa etapa, allí reconociendo el aroma de la piel de su papá y entregándose confiada y tranquila en sus brazos. Maravillosa naturaleza”, “Qué lindo Pampita. Qué sean muy felices reina. Lluvia de bendiciones”, fueron algunos de los comentarios debajo de la imagen que recibió más de 109 mil likes.

Fuente: La Nación