El CCM permanecerá cerrado al igual que el mercado San Miguel, en tanto que la recolección de residuos será normal. Las oficinas de Turismo estarán abiertas de 8 a 20, mientras que habrá patrullaje y control de tránsito en las calles de la ciudad.

La Municipalidad de Salta informa el cronograma de servicios previsto para este lunes 16 de agosto, feriado trasladable por el Día del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado retomando las actividades el lunes 12. Se recuerda a los contribuyentes que necesiten sacar turno, que pueden hacerlo ingresando al siguiente link: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e.

En tanto, la Secretaria de Turismo y Cultura atenderá en las  Oficinas de Informes Turísticos de Caseros 711, de  8 a 20 horas todos los días.

El mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado, retomando las actividades el martes 17 en horario habitual de 8 a 14 y de 17 a 22.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente informa que la recolección domiciliaria de residuos e Higiene Urbana se desarrollará de manera habitual.

Los cementerios municipales De la Santa Cruz y Santo Antonio de Padua, atenderán con guardias para sepelios de 7 a 19 hs.

La Secretaría de Protección Ciudadana informa el diagrama de atención. En cuanto a la Subsecretaría de Bienestar Animal, los dispositivos de consultorios externos ubicados en los CIC de barrio Constitución, Unión y Limache permanecerán cerrados.

El Hospital Municipal de Salud Animal atenderá con guardia activa de 9 a 17.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” organizó actividades internas con motivo de la fiesta patronal de San Roque desde las 15 del lunes próximo. El martes retoma actividades normales.

Desde la subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos, se mantendrán guardias activas previstas para feriados con equipos de brigadistas especializados en lucha contra incendios atendiendo emergencias mediante el número 105.

La secretaría de Movilidad Ciudadana informó que no se atenderá en los Centros Emisores de Licencia de calle Santa Fe 545 y de Paseo Salta (Híper Libertad) retomando los servicios el día martes mediante los turnos programados.

Se ha dispuesto un esquema de feriado para el patrullaje y control de tránsito en las calles de la ciudad.

En cuanto al Tribunal Administrativo de Faltas mantendrá sus puertas cerradas retomando la atención el martes 17 de acuerdo a turnos programados y recuerda que se encuentra disponible la atención a través de la Ventanilla Virtual, a la que se accede ingresando a https://municipalidadsalta.gob.ar/.

EL Juzgado de Faltas N° 4 estará de turno a cargo de Diego Peretti (subrogante) y los descargos se pueden enviar por mail, a la siguiente dirección de mail:      -Juzgado 4: tribunaldefaltas04@municipalidadsalta.gob.ar.