La conductora de El club de las divorciadas dio que hablar tras subir a las redes una particular postal acompañada de su exnovio. 

Fiel usuaria a las redes sociales, Laurita Fernández se prestó a un divertido ida y vuelta con sus seguidores que le pidieron distintas fotos de su vida personal y profesional. Sin embargo, en medio de sus posteos, la conductora de El club de las divorciadas sorprendió al compartir su última imagen acompañada de Nicolás Cabré, de quien se separó hace pocos meses.

“Tu última foto con Cabré”, fue la fotografía que le hizo llegar un seguidor. A lo que ella despertó todo tipo de rumores y especulaciones al acceder a la consigna ¿y enviarle un guiño a su ex? en Instagram Stories: “Comiendo naranjas”, escribió Laurita con una fotografía inédita en la que se la ve con un gajo en la boca al lado del actor, aunque optó por taparle el rostro con un emoji de una carita sonriente mostrando los dientes.

Días atrás, la presentadora había halagado el talento de Cabré y hasta sentó postura sobre la posibilidad de compartir algún proyecto juntos: “Nico es un genio trabajando, claro que volvería a trabajar con él. Volvería a trabajar con todos mis ex”, sentenció en una nota que dio para Implacables (El Nueve).

Fuente: Ciudad Magazine