Este martes de desató la Messimanía en París con la llegada de «La Pulga», que ya firmó contrato con PSG por dos años, con opción a un tercer año.

Luego de una salida sorpresiva del Barcelona, club en el que comenzó su carrera hace 13 años y ganó 35 títulos lo que lo convirtió en el jugador más exitoso de la historia el club catalán. Ahora el astro argentino comienza una nueva etapa en su vida profesional.

Por su parte, desde el París Saint Germain (PSG) aclararon que el astro argentino de 34 años firmó un contrato de dos años, con la opción de extenderlo a una tercera temporada de forma automática. Al haberlo adquirido en su condición de jugador libre el club francés se ahorró muchos millones de euros.

Si bien aún no trascendieron las cifras del acuerdo, pero por diferentes versiones se estima que Messi ganará alrededor de 35 millones de euros (41 millones de dólares) por año.

“Estoy deleitado de que Lionel Messi haya decidido sumarse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de dar la bienvenida a él y su fa milia a París”, dijo el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

Y agregó: ”Él no ha ocultado sus deseos de seguir compitiendo el mayor nivel y ganando trofeos y naturalmente esa es nuestra ambición como club”.

Fuente: Minuto Uno