Los médicos del plantel indicaron que la cuestión de salud está vinculada al contagio de Covid-19 que sufrió hace algunas semanas y deberá quedarse en el país para ser controlado.

Leonardo Ponzio no será parte del plantel de River que viajará a la pretemporada en Estados Unidos, después de que se le detectara una miorcarditis, producto del contagio de coronavirus que sufrió semanas atrás.

“Leonardo Ponzio ha sido diagnosticado con miocarditis por el contagio de Covid y deberá guardar reposo deportivo en Argentina hasta su recuperación”, escribió el club en sus redes sociales.

Es una mala noticia para el capitán, que había renovado contrato con la entidad millonaria por un año más y que necesitaba esta pretemporada para enfrentar lo que sería su último año en el club.

Los jugadores del Millonario tienen previsto viajar el viernes próximo en un vuelo chárter y regresarán el 5 de julio para el inicio de la temporada oficial que tendrá como primer partido el que animará con Argentinos Juniors, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El primer partido oficial de los de Marcelo Gallardo será el 14 de julio en el estadio Monumental de Núñez y el segundo el 21 de julio en La Paternal.

Fuente: TN