El Xeneize cerró la contratación del delantero del Granate, quien será la primera incorporación para la próxima temporada.
El Xeneize pagará cerca de 2.000.000 de dólares por el 50 por ciento del pase del delantero de Lanús. A su vez, la dirigencia ya acordó el contrato del jugador de 26 años.
De esta manera, de no mediar imprevistos, Nicolás Orsini será el primer refuerzo del Xeneize para la próxima temporada: lo presentarán cuando el equipo de Miguel Ángel Russo termine de competir en este semestre.
Nicolás Russo, presidente del club del Sur del Gran Buenos Aires, había renocido hace unos días que estaba todo prácticamente cerrado. «Hablé con (Raúl) Cascini. Hay un acuerdo de palabra en lo económico», aseguró en diálogo con Radio Continental.
Por otra parte, el mandatario también admitió que Lanús quiere dos jugadores de Boca: «Son (Agustín) Obando y (Gonzalo) Maroni. Si nos ponemos de acuerdo en el salario, se puede hacer el pase». De todas formas, esas negociaciones no están relacionadas con la de Orsini.
Fuente: Tyc Sports








