En Córdoba, el «Xeneize» y la «T» no se sacaron ventajas en un encuentro bastante aburrido, pero tras la derrota de Lanús, ambos se metieron en la fase campeonato de la Copa Maradona.

En el marco de la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Maradona, Boca y Talleres igualaron sin goles en Córdoba, y ambos se clasificaron a la Fase Campeonato del certamen, que arrancará el próximo fin de semana.

El que perdía se quedaba afuera, y quizás por eso se vio un primer tiempo chato y bastante aburrido. Con apenas algunas insinuaciones por parte de los equipos, pero sin demasiadas emociones.

El alternativo equipo de Miguel Ángel Russo, que guardó piezas pensando en la revancha del miércoles por los octavos de final de la Copa Libertadores, llegó a pisar un poco más el área rival, pero sin terminar de inquietar al arquero local.

Para el complemento, el desarrollo no mejoró demasiado, aunque sí se registraron algunas llegadas: Esteban Andrada desactivó un bombazo de Enzo Díaz, y Nicolás Capaldo tuvo una ocasión inmejorable con la valla a su merced, pero le erró al arco.

No hubo más emociones, y el encuentro se fue diluyendo tal como empezó, mientras desde Rosario llegaban las noticias del triunfo de Newell’s ante Lanús que metía al “Xeneize” y a la “T” en la siguiente instancia.

Con este resultado, Boca terminó primero de la Zona 4 con 10 unidades, seguido por Talleres, que lo escoltó con 9. Ambos jugarán la fase campeonato de la Copa Maradona que se sorteará este lunes.

Fuente: Minuto Uno