La actriz subió dos imágenes, que en menos de una hora había cosechado más de 600 mil “me gusta” de sus seguidores.

La actriz y modelo de 28 años, Eugenia La China Suárez dio a luz a su hijo Amancio el 29 de julio pasado. Este martes se cumplieron justo dos meses de su llegada al mundo. El bebé es el tercer hijo después de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña. Además, es el segundo hijo junto a su actual pareja, el actor Benjamín Vicuña. Y en las últimas horas, sorprendió a sus casi 5 millones de seguidores con dos fotografías de primer plano de su hermoso hijo.

“Amancio de mi vida”, fue el texto que eligió Suárez para acompañar las imágenes del rostro de su pequeño. La publicación superó la barrera de los 600 mil likes entre los dos posteos y miles de comentarios de sus fans. Cabe destacar que las fotos que aparecieron en Instagram pertenecen a una producción que la actriz realizó para el fotógrafo Edu Weis.

La cuarentena para La China fue más que especial porque en pleno aislamiento le dio la bienvenida a su tercer hijo, Amancio, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. Si bien la actriz comparte a diario parte de su rutina con sus seguidores en redes sociales, y les suele hacer consultas, hace unos días lanzó una pregunta relacionada con el momento especial que se vive en el país por la pandemia y recibió todo tipo de respuestas.