La actriz cumplió 48 años y lo celebró posando completamente desnuda frente a un árbol. Mirá la foto y la reacción de su hija Apple.

Gwyneth Paltrow celebró su 48 cumpleaños de una manera inesperada: se desnudó completamente y posó para una impresionante foto que publicó en Instagram, donde fue aplaudida.

Agradeciendo a los fans sus deseos de cumpleaños, Paltrow posó para la impecable y asombrosa foto que compartió en los medios sociales. La fundadora de Goop subtituló la foto, «En nada más que mi traje de cumpleaños hoy… muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíble crema para el cuerpo de @goop por hacerme pensar que todavía puedo quitarme todo».

La hija de Paltrow, Apple Martin, se apresuró a responder con un comentario que dijo todo:»MAMÁ».

Paltrow ha sido abierta sobre el envejecimiento, y las técnicas que usa para cuidar su piel. En una publicación de Instagram donde se mostró sin una gota de maquillaje, la actriz reveló, «Lidiar con el envejecimiento es una experiencia de varias capas. Cuido bien mi piel, me hidrato y hago ejercicio, pero a veces una chica necesita un poco de ayuda extra».

Además de su faceta como actriz, Paltrow es conocida por su faceta de “gurú” de estilo de vida que ahora ha dado a conocer de primera mano al público en su último proyecto: “The Goop Lab”, una serie documental en Netflix que se estrenó el 24 de enero. Las drogas psicodélicas, la terapia energética, sexualidad femenina y otras estrategias de bienestar polémicas son algunos de los temas que se abordan en «The Goop Lab» y en donde hablan con expertos.