Hace tres meses, Barby Silenzi y Ezequiel «El Polaco» Cwirkaluk fueron padres de su primera hija en común, llamada Abril. Y si bien la pareja está feliz por la llegada de la niña, este fin de semana comenzaron algunos rumores de cierto distanciamiento.

Fue Juariu quien alertó sobre esta crisis. Y ellos salieron a responder. «Estamos en nuestro mejor momento. Tenemos mi departamento y la casa de Hudson de él, entonces estamos viviendo como en los dos lados. Yo tenía un poco de ganas de salir. Estuve toda la cuarentena encerrada allá, sin ver a mis amigas, sin ver a nadie, y me vine yo para acá. Aproveché, me junté con amigas, obviamente con todos los protocolos… Él estaba laburando y tiene a su nena Alma, que justo vino, y la tenía que ir a buscar», aclaró Barby en la revista Paparazzi.

Luego agregó: «Nos amamos, somos muy muy felices. No se preocupen por nada porque no nos vamos a separar, nunca estuvo en nuestros planes y somos bastante libres y nos encanta también así. Que cada uno tenga sus tiempos, yo también tenía muchas ganas de ver a mis amigas y creo que es algo normal”.

Fuente: MInuto Uno