La dupla recreó una de las escenas más recordada de la película de 2004, pero ambientada con todo lo que sucedes en el 2020.

En 2004 se lanzó la comedia “Como si fuera la primera vez” (50 First Dates), estelarizada por Adam Sandler y Drew Barrymore. Esta película es uno de los grandes éxitos de Sandler y al mismo tiempo una de las más recordadas de la dupla.

“Como si fuera la primera vez” contaba la historia de cómo el veterinario Henry Roth (Adam Sandler), se enamora de una joven llamada de Lucy Whitmore (Drew Barrymore) y descubre que ella tiene pérdida de memoria a corto plazo, por lo que al día siguiente no recuerda lo que pasó. Henry se encargará de enamorar a Lucy todos los días.

Esta película contó con un presupuesto de 75 millones y logró recaudar 198 millones de dólares en todo el mundo. Años después de su estreno es considerada una de las mejores películas de Sandler.

Ahora, a 16 años de su estreno, “The Drew Barrymore Show” preparó una remake, donde Henry tiene que contarle a Lucy todo lo sucedido, pero en 2020.

Este simpático video muestra a Lucy (Barrymore) despertando y colocando un VHS de Henry (Sandler). Allí Henry, al igual que en el filme, le resume a su amada como está la situación, pero todo relacionado al 2020,sin olvidar la pandemia y que existe Netflix.

El video fue más que bien recibido entre los fans de «Como si fuera la primera vez» , quienes no tardaron nada en comentar y likear la publicación en YouTube.

“Te voy a poner al día. Tienes amnesia, soy tu esposo, tenemos una hija que tiene 40 años ahora. Es el año 2020, estamos en la mitad de una pandemia que es terrible. Los partidos de béisbol se juegan con público de cartón. Hay cosas buenas ocurriendo en el mundo, como Netflix. Para resumir, el 2020 no ha sido muy bueno”, dice parte del mensaje de ‘Henry’

Fuente: mdzol