Carlos Monti anunció en «Confrontados», que la modelo retomará la conduccion de su programa el próximo 29 de junio.

Cabe señalar que cuando se anunció el inicio de la cuarentena, Carolina Ardohanín, decidió suspender las emisiones de Pampita Online, que en un primer momento sería solo por 15 días. Sin embargo, la cuarentena se extendió y no volvieron a emitir el ciclo periodístico que conduce la flamante modelo.

Tras casi 90 días de aislamiento preventivo, Carlos Monti anunció el regreso del programa.

En el ciclo «Confrontados», el periodista Carlos Monti afirmó: «Vuelve Pampita el próximo lunes 29 a las 18 con todo su equipo. Se incorpora Rocío Guirao Díaz y (vuelven) obviamente Puli Demaría, Gaby Oliveri y toda la gente que la acompañaba hasta principios de este año, que se tuvo que suspender el programa por la pandemia».

Por otro lado, los productores de «Pampita Online» señalaron que deberán revisar algunas cuestiones para respetar el nuevo protocolo de seguridad.

Ya que en el comunicado que emitió, ENACOM piden omitir la presencia de invitados en los estudios de televisión.

Volviendo el tiempo atrás, el jueves 19 de marzo, la conductora anunció entre lágrimas que suspendía las grabaciones de su ciclo.

«Me costó venir a trabajar toda la semana, de verdad. Me parece que era muy complicado estar en la tele. Acá me cuidaron un montón, mi productora, el canal, me dieron todas las facilidades para que yo me sintiera contenida y que nada me iba a pasar, ni contagiar a ningún ser querido. Creo que llegamos hasta acá, no siento que me pueda arriesgar más», relató, llorando frente a cámara.