En su cuenta oficial de Instagram, la ex protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza compartió con sus más de 4 millones de seguidores una serie de fotografías para mostrar su avanzado embarazo. Recibió varios comentarios cariñosos de famosas, como Paula Chaves, Lali Espósito y Minerva Casero.
La China Suárez está transitando la última etapa de su embarazo en la casa que comparte con Benjamín Vicuña plena cuarentena.
En su cuenta oficial de Instagram, la ex protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza compartió con sus más de 4 millones de seguidores una serie de fotografías para mostrar su avanzado embarazo. Recibió varios comentarios cariñosos de famosas, como Paula Chaves, Lali Espósito, Minerva Casero, Mercedes Funes, Andrea Pietra, Analía Franchín, Camila Salazar, Reina Reech, Verónica Lozano, Sofía Macaggi, Anita Pauls y Andrea Frigerio.
La actriz de 28 años suele usar las redes sociales para expresar sus pensamientos, como el sábado pasado que manifestó su intranquilidad y ansiedad al enterarse que la cuarentena se extendía hasta el 7 de junio. “Queda mucho por delante. Qué ganas de llorar”, dijo a través de su cuenta oficial de Twitter.
Recientemente la actriz también estuvo involucrada en un escándalo que se generó por la supuesta estafa de una maquinita facial que muchas famosas promocionan en las redes. Ella aclaró su postura sobre su negativa a no querer meterse en este tipo de negocios, sin imaginar que esto enfurecería a varias de sus colegas. “No quiero vender ninguna ‘maquinita’ para la cara, gracias”, tuiteó.
Luego de su declaración, se abrió el debate tanto en las redes y hubo denuncias en programas de televisión en las que se habló de un sistema piramidal a través del que algunas personas ganan más comisiones que otras, mientras que desde la compañía lo niegan y sostienen que se desenvuelven en la modalidad multinivel.








