La cantante pop vive hace un tiempo en Italia, junto a su novio el delantero de Juventus, Paulo Dybala. Hace un mes la pareja fue diagnosticada por coronavirus, sin embargo hace horas Oriana Sabatini finalmente dio negativo en el último test que le realizaron.

La noticia la compartió Guido Záffora, panelista de Intrusos, quien tuvo contacto con la artista, durante las últimas horas.

El periodista señaló: «Hablé con ella. Por suerte ya está bien, recuperada y feliz de que haya dado negativo el último test que se hizo». 

Oriana Sabattini y Dybala fueron testeados en Italia luego de que ambos tuvieran síntomas relacionados al Covid-19 .

Hace semanas la cantante afirmó: «Yo tenía síntomas: tos, me dolían mucho el cuerpo y la cabeza, tenía cansancio constante. Yo seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada. Noté que mi respiración había cambiado mucho, y no precisamente para bien».

Y agregó:»Nosotros estamos bien, descansando un montón. La verdad es que no nos dieron ningún tipo de medicamento ni antibiótico, solo nos dijeron que guardáramos reposo, y que no hiciéramos gimnasia».

También dijo : «Nos sentimos bien, a veces nos agarra un poco de dolor de cabeza o dolor de garganta. Ahora estoy un poco agitada por nada, a veces siento que me cuesta un poco respirar, pero dentro de todo nos sentimos bien».

En Argentina, tanto Catherine Fulop como «Ova» Sabatini, los papás de la jóven artista se mostraron muy preocupados por la salud de su hija. En una entrevista el papá de la cantante expresó: «No sé si se lo puede volver a contagiar o si puede empeorar la situación. La incertidumbre me mata. Lo que yo haría es tomarme un avión, irme para allá (Italia), abrazarla y agarrarme el virus para quedarme junto a ella».

Y continuó: «Eso es lo que me daría la tranquilidad que necesito, pero no lo puedo hacer. No me queda otra que aguantar y hablar mucho con ella. Debe estar harta de que le pregunte cómo está, si tiene síntomas, y cómo está Paulo».

Finalmente luego de tanta preocupación e incertidumbre,  la cantante informó que volvió a realizarse otro test que al fin dio como resultado negativo.