Tras haber pasado un mes entero en Esquel, Marcelo Tinelli y su familia regresaron a Buenos Aires. Como invitado en el programa Corte y confección, el conductor dio detalles de su accidentado viaje y adelantó cuándo será su vuelta a la televisión con ShowMatch.

«Manejé más de 2000 kilómetros, pinchamos una goma, paramos en siete estaciones de servicio y la policía nos paró siete veces. Aprovecho para mandarle un saludo a la policía de Chubut, de Río Negro, de La Pampa, de la Provincia de Buenos Aires y la de Ciudad. Así que en total fueron 36 horas de viaje. Hacía tiempo que no viajaba tanto en auto. Por suerte Lorenzo se la bancó re bien. Aprovecho para mandarle un saludo a la policía de Chubut, de Río Negro, de La Pampa, de la Provincia de Buenos Aires y la de Ciudad», enumeró al referirse a los controles relacionados con la Covid-19.

«Fuimos por 10 días y nos tuvimos que quedar mucho más. Le agradezco al Gobierno que concedió el permiso a los que nos habíamos quedado varados, que pudimos sacarlos por la página. Me encanta ya estar laburando y con las pilas puestas para comenzar el programa. Me encanta trabajar y tenía muchas ganas de volver a la tele», confesó Tinelli.

Sobre su vuelta a la televisión destacó: «Ya estamos con las pilas puestas para empezar el Bailando. La idea es arrancar a mediados de mayo o principios de junio».