Érica Rivas, la actriz argentina que interpretará al personaje no firmó contrato para ser partícipe de la obra.

Desde que se anunció la versión teatral de Casados con Hijos, explotaron las redes sociales, contentos con que el clásico argentino regrese.

El lanzamiento había sido anunciado con mucho furor como el primer proyecto de la alianza Viacom- RGB Entertainment. Al punto que fue vendido como un show teatral en vivo del show televisivo que fue.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato interpretarían a la familia “Argento”, la familia que siempre fue visualizada como referente de ciertas situaciones típicas que pueden tener en los hogares los argentinos.

En ese primer anunció lo que resonó fue el matrimonio compuesto por Dardo y María Elena Fuseneco, personajes interpretados por Marcelo De Bellis y Érica Rivas.

Así mismo De Bellis brindó notas contando que se sentía contento por volver, y en una especie de primicia, lo había adelantado con una foto posteada en su cuenta de Instagram en la que se encontraba junto a Francella.

Pero Rivas nunca habló del tema, no dio notas, ni tampoco promocionó el regreso.

El 3 de diciembre del 2019 las entradas se pusieron a la venta siendo agotadas al instante teniendo en cuenta que la obra se iba a estrenar en el mes de junio.

El virus COVID-19 o Coronavirus llegó a la Argentina, los espectáculos públicos y masivos se suspendieron y el estreno debió postergarse, pasándose para enero del 2021, temporada teatral del verano de nuestro país.

Cuando anunciaron el cambio lo que llamó la atención es que en la gacetilla no aparecía la foto de Rivas; ni tampoco la de De Bellis. La promoción instaba a que vayan a ver a la familia Argento.

Veinticuatro horas después de este anuncio empezó a correr el rumor de la salida de Rivas de la obra.

La producción, finalmente confirmó a Teleshow, que la actriz no iba a ser parte de la obra pero sí De Bellis.

Cuando le consultaron sobre cómo se iba a justificar la ausencia de la emblemática  María Elena, los productos manifestaron que aún no habían definido esa cuestión pero que no tenían en mente “matar” al personaje.

Fuente: Teleshow