Los de Gallardo dependen de sí mismos y el DT tiene el equipo prácticamente listo. Por el otro lado, Russo ya eligió a los 11. Quien salga campeón se clasificará a la Libertadores 2021.

A las 21 horas Atlético Tucumán enfrentará a River en el Estadio Monumental José Fierro (televisado por TNT Sports). Y en simultáneo Boca recibirá a Gimnasia LP en la Bombonera (televisado por Fox Sports Premium).

Los 11 de River contra Atlético serían: Armani; Martínez Quarta, Rojas, Pinola o Díaz; Montiel, Pérez, Casco; Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Suárez y Borré.

Los 11 del Xenixe para enfrentar al equipo de Maradona serían: Andrada; Buffarini, Zambrano, Alonso, Fabra; Salvio, Campuzano, Villa; Pol Fernández; Tevez y Soldano.

Los de Gallardo llegan a esta última fecha del campeonato con 46 puntos y superan a los de Miguel Ángel Russo por apenas una unidad. Un triunfo les asegurará la corona en Tucumán, pero cualquier otro marcador los obligará a prestar atención a lo que ocurra al mismo tiempo en la otra cancha.

Boca, en tal caso, estará obligado a vencer al Lobo para poder soñar con el título en esta última jornada porque una derrota lo dejará fuera de las aspiraciones y el empate sólo le permitiría alcanzar un potencial desempate como máximo.

Uno de los temas más destacados de esta 23ª fecha de la Superliga pasa por la posibilidad de afrontar un partido desempate. En caso de igualdad de puntos, tendrán que jugar una final en cancha neutral que tendrá un tiempo suplementario de 30 minutos en caso de persistir la igualdad y se resolverá en los penales si finalmente ninguno alcanza la victoria en el marcador. Cabe destacar que el reglamento contempla que el duelo debe desarrollarse dentro de las 72 horas posteriores a los encuentros, pero el calendario de ambos en la Copa Libertadores hará imposible llevar a cabo tal escenario.

Las autoridades del certamen planean postergar el debut de ambos en la Copa de la Superliga y disputar la final –en caso que sea necesaria– el próximo fin de semana.