El Gobierno de la Ciudad de Salta y el Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires firmaron un acuerdo de colaboración mutua para impulsar acciones que estimulen la oferta turística, el desarrollo de nuevos productos y la promoción de ambas ciudades.

Foto: Gobierno de la Ciudad de Salta

La firma del convenio se realizó esta mañana, en el Domo “Experiencia Buenos Aires”, instalado hasta mañana en la esquina de Mendoza y Catamarca, por la intendenta Bettina Romero y la directora ejecutiva del Ente de Turismo de CABA, Camila Suárez.

En tal sentido la jefa comunal Romero resaltó que “el objetivo es poner a disposición de los vecinos un punto de encuentro y promoción turística mutua que va a beneficiar nuestra ciudad”.

En cuanto a las acciones de trabajo; se prevé la organización de manera conjunta de eventos de prensa, en los que se presentarán distintos temas relacionados con la promoción turística de la Ciudad de Salta y CABA, con contenidos que se replicarán en medios, vía pública y redes sociales.

Otro de los ejes centrales es generar contactos con empresas de transporte, hoteles y prestadores de servicios turísticos, para incentivar beneficios.

En el acto estuvieron presentes también el titular del Ente de Turismo Salta Fernando García Soria, la coordinadora de Comunicación y Contenidos, Agustina Gallo; la senadora nacional por CABA, Guadalupe Tagliaferri; el subsecretario de Cooperación Urbana Federal de la CABA, Lucas Delfino, y el Director General de Promoción Turística de CABA, Diego Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.