El conductor de Noche demente salió al cruce de las versiones que aseguran que la actriz le rompió el corazón con su decisión.

Tras dos meses de una relación que sorprendió y gustó por igual entre sus fans, Cecilia Caramelito Carrizo terminó su relación con Coco Sily para retomar su matrimonio con Damián Giorgiutti, y eso le generó muchas críticas en las redes sociales.

Al cruce de estos comentarios, salió el propio Coco, que en Implacables aseguró: “Estoy bien. Estoy triste como cuando termina cualquier relación, que es absolutamente lógico, pero estoy bien, estoy entero”.

“La vida tiene estas cosas, es parte de vivir. Es difícil, como les pasa a todos cuando se termina una relación, pero por suerte de la relación con Cecilia lo que me queda es todo luz. Es un ser maravilloso, luminoso. Es una gran mujer, una gran persona. Para mí, el solo hecho de haberla conocido es todo ganancia para el alma”, sentenció Sily.

Coco se hizo eco de los feos comentarios que se hicieron hacia la actriz y conductora y pidió que paren. “Ella no me hizo nada a mí, chicos. Hay que entender eso: lo único que me hizo fue bien. Lo único que me hizo fue iluminarme, entonces está mal eso, porque es parte de la vida, y los dos seguimos nuestros caminos”, explicó.

“Seguimos teniendo un lazo, porque ella trabaja en esta radio, entonces yo hablo por teléfono con ella como hablo con todos los conductores, porque yo dirijo esta radio. Entonces, no es que hubo algo feo o algo malo. No hubo nada feo ni nada malo”, reiteró, y agregó que continuará colaborando con Cecilia.

Fuente: Ciudad Magazine