Tras más de un mes de internación, la ex “Gran Hermano” fue a ver a su amiga y describió cómo fue el encuentro.

Silvina Luna salió de terapia intensiva hace una semana, pero continúa internada en el Hospital Italiano. Este fin de semana, la modelo recibió la visita de Ximena Capristo que se mostró conmovida y feliz por la recuperación de su amiga y no ocultó su furia con Aníbal Lotocki.

En diálogo con el móvil de Intrusos (América), Capristo aseguró: “La pasamos muy mal, pero peor la pasó ella. Muy tristes. Teníamos la esperanza de que las cosas salieran bien y surgió este milagro de recuperación. Digo milagro porque ella estuvo muy grave”.

Acto seguido, señaló que en este tiempo prefirió llamarse a silencio porque es un tema que la toca muy de cerca y le duele. “Me llamaron de muchos lados, pero yo no soy nadie para dar un parte médico. Si se encarga el Hospital Italiano, el hermano que está todo el tiempo a su lado y también un grupo muy íntimo de amigas, con quienes estamos todo el tiempo en contacto”, sostuvo.

Respecto al encuentro con la rosarina, expresó: “Estuve con Silvina. La abracé mucho, la besé. Yo quiero que me vea fuerte, que no me vea angustiada, ni mal. Somos nosotros los que le tenemos que dar fuerza. Ella es la que va a salir adelante de a poquito, pasito a pasito. Tenemos la fe de que va a salir adelante y va a estar bien. Es el tiempo. Ella estuvo muy grave”.

Fuente: TN