El periodista y empresario macrista lejos de pedir disculpas por confirmar una enfermedad de una persona apuntó contra los que lo criticaron: más miserable no se consigue.

El periodista militante del macrismo Jorge Lanata, quien el viernes aseguró que Wanda Nara tiene leucemia, algo que desató que le llovieran olas de críticas, defendió la información que brindó: «yo chequeo la noticia antes de darla, era cierta, punto».

«El viernes dije al aire en la radio que Wanda Nara tenía leucemia, ahí empezó una andanada de críticas de parte del periodismo del espectáculo, yo la noticia antes de darla la chequeo, punto, era cierta. ¿Cuál fue el daño que produje? me encantaría que alguien me lo explique», sentenció Lanata.

Las miserias por un punto de rating lo llevaron a Lanata al lugar que se encuentra, exitoso empresario, con propiedades en la Argentina y Estados Unidos, pero ya sin el respeto de otros tiempos. Claro, que le importa el respeto si tiene los bolsillos llenos, está claro ese punto.

Tan poca empatía tiene Lanata con una persona enferma, que se sube a su ego para hablar desde una especie de púlpito de quién nada le importa, ni siquiera que su columnista Marina Calabró, de manera muy elegante. le dijera que decir que Wanda Nara tenía leucemia era de miserable.

Claro, Lanata se enoja con los periodistas de espectáculos pero no fueron los únicos que criticaron su repudiable actitud, también lo hizo el padre de 3 de los 5 hijos de Wanda Nara, Maxi López.

«Para mí le erra. En este tipo de noticias tiene que ser la persona la que salga a hablar», dijo el ex futbolista sobre los recientes dichos del periodista político que aseguró que la mediática padece de una dura enfermedad.

Desde el aeropuerto y recién arribado al país, López, reflexionó: «A mí me gustaba lo que hacía Jorge Lanata, pero me parece que con esta se equivocó mal porque hay cinco hijos atrás, y me parece que le faltó un poquito de empatía».

Fuente: Minuto Uno