La participante había quedado en última instancia con Antonio tras su pobre performance en el desafío de la codorniz.

Debido a la entrega de los premios Martín Fierro, este lunes Wanda Nara presentó la decimocuarta gala de eliminación de la tercera temporada de MasterChef Argentina en la que seis participantes dejaron todo frente a las hornallas para continuar en el certamen, y Silvana Díaz quedó afuera. 

Aquiles González Sviatschi, Rodolfo Vera, Rodrigo Salcedo, Daniela Kompel, Silvana Díaz, Antonio López y Estefanía Herlein comparecieron con sus ante el jurado con la esperanza mantenerse en carrera en el reality de cocina de Telefe.

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis , debieron en primer término quién subiría al balcón entre Estefanía y Antonio, ya que ambos obtuvieron una estrella la semana pasada. El duelo de desempate benefició a la joven influencer, que se libró de tener que competir por su continuidad tras cocinar un mejor revuelto gramajo.

LOS JURADOS DE MASTERCHEF LANZARON EL DESAFÍO DE LA CODORNIZ PARA LOS SEIS NOMINADOS

La gala de eliminación tuvo como objetivo bridar una codorniz y cocinar un plato aceptable con las aves, por lo que los seis competidores pusieron manos a la obra teniendo en cuenta la difícil cocción y el emplatado que requiere una codorniz.

En este punto, Rodrigo sufrió la crítica descarnada se Germán, quien le dijo que su codorniz “se quedó sin nafta” teniendo en cuenta su presentación. Sin embargo, el resto de los jurados se deleitó con el sabor del plato y Betular aseguró que “se siente feliz cuando come del plato”.

¿CUÁL ES EL PREMIO PARA EL GANADOR DE MASTERCHEF ARGENTINA 2023?

Los participantes competirán por el premio mayor de 10 millones de pesos y el codiciado trofeo de MasterChef.

Fuente: Ciudad Magazine