Los actores contaron cómo es la obra que se estrena el 7 de enero en la Sala Cantegril y adelantaron sus proyectos laborales para este año.
Con una temporada que recién comienza en Punta del Este y con el balneario uruguayo lleno de turismo, Martín Seefeld y Luly Drozdek se preparan para el estreno de una obra que promete dejar huella e invita a la reflexión.
“Holter” es un music hall escrito por Martín Seefeld, Sol Levinton, y Sebastián Meschengieser. Cuenta con la dirección de Daniel Fernández y participa el actor uruguayo, Gastón Torello. Se trata de una obra que invita a transitar y replantearse la vida con humor y profundidad a través de monólogos, música y baile, poniendo en escena los temas que aceleran el corazón: la convivencia, los hijos, los logros, las frustraciones y los miedos.
“Es un espectáculo de varios géneros porque tiene monólogos, baile, escenas de ficción y está todo encadenado. Te obliga a reflexionar acerca de la vida que vivimos hoy, porque tiene que ver con el matrimonio de larga data, con los adolescentes, la relación con los miedos, la finitud… Es una estructura que tiene mucho humor pero, a la vez, una enorme profundidad y emoción. Se transita por todos los lugares que tiene el ser humano, en donde te encontrás con una cantidad de cuestionamientos y preguntas con los que no sabés cómo hacer o manejarte, y donde todo el tiempo tienes que estar aprendiendo. Se hace un viaje a través de los personajes. Por todo eso, es un espectáculo distinto. Hice mucho teatro, televisión y cine, pero siento que esta obra es diferente a todo”, le dijo Martín Seefeld a Infobae.
“Es muy identificatoria, porque no hay un momento que no te toque, pero también es catártica, tengas la edad que tengas o la situación que sea: que estés casado, que tengas hijos… Nació de la necesidad de contar y transmitir, y de llevar al espectador a un lugar de reflexión a través de la risa y la emoción. La gente se va a ir pensando que se rió, sí… pero preguntándose de qué se rió”, agregó Martín Seefeld.
Fuente: TELESHOW