Después de sus conciertos en Córdoba y Montevideo, Ricky Martin aterrizó en Buenos Aires y sus fans ya palpitan el reencuentro con su ídolo, que será este jueves en el estadio de Vélez Sarsfield.

En esta oportunidad, el cantante boricua presentará un espectáculo sinfónico, con el que le dará una vuelta de tuerca sobre sus temas, históricamente del pop latino.

Ricky viene de dos fechas agotadas en Villa María, y exitosas presentaciones en Mendoza y Montevideo; proseguirá en Liniers y dos días después en el Auditorio de Rosario.

En el marco de este concierto sinfónico, el artista estará acompañado por nada menos que 60 músicos, en la pretensión de llevar sus temas a «otro nivel sonoro».

Como parte de esta gira por el sur del continente, el músico llegó al Aeropuerto de Ezeiza cerca del mediodía en un vuelo privado proveniente de Montevideo. De allí bajó con su staff de una decena de personas, donde lo esperaba un grupo de fans, «Lo nuestro es puro amor», el fans club oficial de Ricky Martin en Argentina.